DEPARTAMENTOS

SELECCIONAR MARCA
Staedtler
Rotring
Fabriano
Lukas
Faber Castell
Canson
Edding

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa salvadoreña reconocida por nuestro gran surtido y variedad de productos en las áreas de dibujo, arte, ingeniería, arquitectura, manualidades, escolar y oficina.

Diseño es un negocio familiar que nació en 1960, en un pequeño local ubicado sobre la Calle Arce, de la ciudad de San Salvador, con la idea de poder suministrar a los estudiantes de ingeniería y arquitectura todos aquellos productos que fuecen a utilizar, tomando en cuenta sus necesidades y proporcionándoles la oportunidad de poder comprar según sus posibilidades, tan solo una hoja o una mina de grafito.

Contamos con mas de 50 años de experiencia en el mercado salvadoreño, importando y distribuyendo productos principalmente de Europa y Estados Unidos. Abastecemos el mercado con artículos y materiales de primera calidad y prestigio mundial.

Actualmente contamos con 4 sucursales distribuidas en la ciudad de San Salvador.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa de productos -la mejor calidad a un precio razonable-, que al mismo tiempo nos permita alcanzar nuestras metas económicas, con clientes satisfechos y con compañeros de trabajo complacidos por trabajar para la empresa.

VISIÓN

Ser la empresa lider a nivel nacional en proveer a nuestros clientes todos los productos que por su calidad y desempeño les sirvan como "EL PRIMER PASO PARA REALIZAR SU OBRA", y les permita plasmar sus ideas y proyectos tan fielmente como ellos lo han pensado.

Quienes Somos